Ciclos de conferencias y eventos incluidos en la programación de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la UMA.
- Ciclo "Entre el presente y el futuro de la transformación digital" (marzo-abril 2022)
- Ciclo "Tecnologías, Seguridad y Normativas para la Transformación Digital y el Comercio Electrónico" (abril-mayo 2022)
- Ciclo "Turismo y Comercio: sinergias para el crecimiento" (octubre-noviembre 2022)
- Realidad virtual: gamificación y experiencia de compra
- Ciclo "Estrategias de éxito de marcas de moda" (marzo 2023)
- Ciclo "Sostenibilidad en el comercio" (abril-mayo 2023)
- Ciclo "Comunicación digital" (octubre-noviembre 2023)
- Ciclo "Inteligencia artificial aplicada al marketing" (noviembre-diciembre 2023)
- Charla ''Responsabilidad del consumidor en el consumo sostenible y preferencia por las marcas locales (febrero 2024)
- Ciclo ''Cooperación internacional y transformación digital'' (marzo-abril 2024)
- Ciclo "Cadena de valor y consumo sostenible" (mayo 2024)
- Ciclo de conferencias "Jóvenes en la vanguardia de la investigación tecnológica en marketing" (octubre 2024)
- Ciclo de conferencias "Tecnologías transformadoras: explorando el futuro en la era digital" (noviembre-diciembre 2024)
- "From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing in Gaming Advertising" (noviembre 2024)
Ciclos de conferencias y eventos incluidos en la programación de la Cátedra de Gestión del Transporte de la Universidad de Málaga y la Empresa Malagueña de Transportes EMT:
- Ciclo "Tendencias en logística comercial" (mayo 2024)