La undécima edición del concurso ‘Desafío tecnológico’ entrega sus premios
14 junio 2024

La undécima edición del concurso ‘Desafío tecnológico’ entrega sus premios

El Desafío Tecnológico ha puesto el broche de oro a su undécima edición con la entrega de premios a los ganadores del certamen, cuyas categorías han contemplado tanto al alumnado universitario como al preuniversitario. Esta convocatoria ha reconocido a Alejandro Correa Puche, del Grado de Biología de la UMA. Asimismo, Ariadna Mendoza Velezmoro —ganadora absoluta de esta edición— y José Antonio Espejo Arcos, del Colegio Los Olivos, han sido galardonados con un ordenador portátil y una tablet, respectivamente.

En esta ocasión, bajo el lema ‘Ingeniería se escribe con A: Ideas tecnológicas para mejorar el cuidado de las mascotas', el concurso ha premiado ideas basadas en nuevas tecnologías que ayuden a mejorar el cuidado de las mascotas y, por tanto, contribuir de manera positiva en el bienestar animal.

Ana Mª Barbancho (Dpto. Ingeniería Comunicaciones) junto a los premiados: Ariadna Mendoza Velezmoro, José Antonio Espejo Arcos, Alejandro Correa Puche y finalistas del certamen.