Jesica Ramirez

Fisiología

Mi nombre es Jesica Ramirez, Lic. en Nutrición por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y Máster Universitario en Nutrición Humana de Perfil Investigador por la Universidad de Córdoba, España. Actualmente me encuentro realizando mi tesis doctoral en el programa de Doctorado en Ciencias de la Salud en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina en co-tutela con el programa de Doctorado en Biomedicina de la Universidad de Málaga, España. Desarrollo mis actividades experimentales mediante una beca de investigación predoctoral en INICSA, Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud, CONICET, como así también en el Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, perteneciente a la red IBIMA bajo la cotutela de la Dra. Silvana Yanina Romero Zerbo.

Perfil en ORCID
Tumores Hipofisarios
Departamento de Fisiología Humana de la Universidad de Málaga.
  • Senescencia Celular y Tumores Hipofisarios. UNC, Argentina
  • Investigación Clínica experimental. UMA, España

Asociada al Proyecto de Investigación:

• Código 33620230100638CB Contribución del fenotipo secretor asociado a senescencia (SASP) en el desarrollo tumoral hipofisiario: Rol del factor nuclear kappa B - CONSOLIDAR - UNC, Argentina. IP: Ana Lucía De Paul
  • Prestamo PICT 0950: Mecanismos moleculares involucrados en el control del crecimiento de tumores neuroendocrinos: rol del NF-kB en la senescencia hipofisaria. FONCyT. IP: Ana Lucía De Paul.
  • PIP 11220200102210CO: Impacto de las alteraciones funcionales y pro-tumorales inducidas por el disruptor endócrino DEHP y de la senescencia celular en la regulación del crecimiento celular adenohipofisario. IP: Ana Lucía De Paul