Sobre mí
Diplomado en Ciencias Empresariales, Graduado en Administración y Dirección de Empresa, Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Actualmente es Doctorando en el programa de Economía y Empresa de la UMA.
Edad
Correo electrónico
Grupo de investigación
Líneas de investigación
Deportes electrónicos
Resultados destacables
La afinidad que siente la audiencia por el jugador de deportes electrónicos está relacionada directa y positivamente con la intención de compra de los productos/marcas que éste recomienda.
Institución
Vocación
Llegué por casualidad, cuando me ofrecieron investigar sobre cómo afecta una nueva tecnología al comportamiento del consumidor. Sigo aquí porque he descubierto que quiero aportar mi granito de arena a la ciencia. De esta manera también muestro como una de mis pasiones se puede materializar en estrategias comerciales.
Deseo científico
Que mis investigaciones puedan ayudar a comprender cómo se comportan ciertos agentes de los deportes electrónicos y, desde un punto de vista práctico, ayuden a la toma de decisiones de marcas comerciales.