Proyecto Urania l CEIP Guadalmar

Proyecto Urania l CEIP Guadalmar

Urania
Este evento se enmarca dentro de Urania

Visita del CEIP Guadalmar (Málaga), con un grupo de 50 alumnos de primaria, a la Facultad de Ciencias. Durante esta emocionante jornada, los jóvenes exploradores tendrán la oportunidad única de sumergirse en el fascinante mundo del sistema solar y los meteoritos.

Comenzaremos con un taller interactivo sobre el sistema solar, donde los estudiantes podrán aprender sobre los planetas, las estrellas y los misterios del espacio exterior. Se usarán maquetas de planetas y del Sol y realizarán un sistema solar a escala.

Posteriormente, en el laboratorio tendrán la oportunidad de visualizar meteoritos reales con microscopio. Además, más tarde, nos dirigiremos a la explanada de la facultad para una observación solar única. ¡Podremos contemplar el sol en todo su esplendor y observar sus manchas!

Investigador@s relacionad@s