Ponente: Pablo López Carmona, CEO & Cofundador de SILBON.
SILBON, empresa creada en 2009 en Córdoba de la inquietud de unos jóvenes que detectaron un nicho de mercado en la moda de hombre. Con una facturación de treinta millones de euros en 2022, cuenta con más de 50 puntos de venta físicos en las principales ciudades de España y una boutique en Paris. En esta conferencia nos contarán el camino que ha recorrido la empresa hasta convertirse en una de las firmas de moda más importantes del país, reconocida en 2021 con el Premio Andalucía del Comercio Interior a la Empresa Comercial Andaluza, por su contribución al desarrollo comercial y a la modernización empresarial.
Inscripción y certificado de asistencia
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Estrategias de éxito de marcas de moda», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de marzo en horario de tarde.
La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.