Planificación y ejecución de la estrategia comercial del grupo BESTSELLER
16 Mar 2023
19:00h
Volver

Planificación y ejecución de la estrategia comercial del grupo BESTSELLER

Share

Ponente: Marcos Gálvez, Director Comercial de BESTSELLER en España y Director de Negocio con El Corte Inglés.

La empresa fundada en Dinamarca en 1975 con una tienda, actualmente está presente en 70 países, con 6.000 puntos de venta. Instaló su sede central en España en Málaga con solo 5 personas y supera ya los 1.000 empleos. Tiene más de 400 tiendas córner en El Corte Inglés, desde su primera apertura en 2009. Posee una amplia diversidad de marcas de moda para mujer, hombre y niño, como Jack & Jones, Selected, Only, Vero Moda, y Kids Only. En esta conferencia explicaran como se planifica y ejecuta la estrategia de la empresa en España con un equipo multidisciplinar donde intervienen (ORG) Retail Managers, Product Managers, Área Managers, Store Managers y el staff de las tiendas. El día a día está basado en la capacidad de adaptación, aprendizaje, y valores humanos de la compañía.

Inscripción y certificado de asistencia

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Estrategias de éxito de marcas de moda», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de marzo en horario de tarde.

La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Planificación y ejecución de la estrategia comercial del grupo BESTSELLER