
Primera sesión del 'IV Ciclo de conferencias Turismo y Comercio: sinergias para el crecimiento'.
Antonio Santos del Valle, Consultor Internacional de Turismo, Cultura y Comercio, Director de la Red Mundial del Turismo de Compras de miembros afiliados a la Organización Mundial del Turismo (@UNWTO), explicará cómo ha influido la pandemia en el comportamiento del consumidor en relación a este tipo de turismo contemporáneo, cuáles son sus motivaciones y qué factores deben tener en cuenta los comercios para poder ofrecer una “experiencia de compra” en el destino.
Fecha y lugar: jueves 27 de octubre, de 10.45 a 13:00 horas. Salón de Grados de la Facultad de Turismo.
- Evento gratuito con inscripción previa: https://www.catedracomercio.uma.es/iv-ciclo-de-conferencias/
Profesor responsable del ciclo de conferencias: Sebastián Molinillo Jiménez, Director de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital, y Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados
Al final de cada conferencia habrá un turno abierto de preguntas y debate con los asistentes. Las conferencias están abiertas a estudiantes de grado y posgrado de la Universidad de Málaga, personal docente e investigador, así como a cualquier persona externa a la universidad que esté interesada en la materia.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.


- La Cátedra de Comercio y Transformación Digital, en colaboración con la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, organizará los días 27 de octubre, 3, 15 y 21 de noviembre de 2022 este ciclo de conferencias, que versará sobre aspectos clave, acciones y sinergias entre el sector turismo y el comercio.