Este evento se enmarca dentro de Ciclos de conferencias Cátedra de Comercio y Cátedra de Gestión del Transporte
- “Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor: de humanos a virtuales”
- Marta Flavián Lázaro, Doctora en Economía y Gestión de las Organizaciones y Profesora de la Universidad de Zaragoza
En la conferencia se explicará la evolución del papel de los influencers en el comportamiento del consumidor, con un enfoque en la transición de los influencers humanos a los virtuales. Los asistentes tendrán la oportunidad de comprender cómo los influencers humanos establecen vínculos de confianza y credibilidad con sus audiencias, y cómo los influencers virtuales han emergido como una alternativa innovadora, capaz de generar contenido sin las limitaciones inherentes a los seres humanos. Finalmente, se explorarán las oportunidades estratégicas que esta evolución ofrece a las marcas, así como las posibles direcciones futuras del marketing de influencers.
Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/