La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 20 de abril, y 11, 18 y 25 de mayo de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Sostenibilidad en el comercio”. En este ciclo de conferencias varias empresas explicaran sus estrategias de negocio sostenible.
Conferencias:
• “Celebra quién eres”. Nabil Salah, CEO de Harper & Neyer. Empresa creada en 2013 en Málaga, Harper & Neyer nace con el afán de crearse un espacio dentro del segmento de la moda, incidiendo en valores como equipo y en la sostenibilidad. En la presentación la empresa explicará su estrategia de sostenibilidad en la distribución omnicanal en España, Francia, Italia, Andorra, Portugal y México, con tiendas multimarca tradicionales, tiendas propias, franquicias, shop in shop en los mejores grandes almacenes y desarrollo online.
Inscripción gratuita en:https://www.catedracomercio.uma.es/eventos-y-conferencias/
Organiza: Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad deMálaga - El Corte Inglés.
1. Sebastián Molinillo Jiménez, Director de la Cátedra y Catedrático de Comercialización e Investigaciónde Mercados.
2. Rafael Anaya Sánchez, Profesor Titular.
3. María Luisa Vallespín Arán, Profesora Titular.
4. Francisco Rejón Guardia, Profesor Titular.
5. Eloy Gil Cordero, Profesor Ayudante Doctor.
6. Juan Pedro Cabrera Sánchez, Profesor Ayudante Doctor.
7. Amalia Virginia Palomas Gómez, Profesora Sustituta Interina.
8. Fernando Navarro Lucena, Profesor Sustituto Interino.
9. Rocío Rodríguez Cívico, Profesora Sustituta Interina.
10. Lidia Caballero Galeote, Investigadora.
11. Raquel Beas Cobos, PAS.