Ciclo de Conferencias “Comunicación digital” l ´´ Las redes sociales como pilar de la estrategia de marketing digital``
La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 5, 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Comunicación Digital”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual y los nuevos retos de la comunicación digital.
Las conferencias del 19 de octubre son:
• La primera charla titulada “Las redes sociales como pilar de la estrategia de marketing digital”, será impartida por presentado por Mariola Palazón Vidal, Profesora Titular de la Universidad de Murcia. En la presentación se explicarán los principales hitos y cambios que han tenido lugar como consecuencia de la incorporación de las redes sociales a los planes de marketing y comunicación de las empresas.
• Por otro lado, las 20:15 tendrá inicio la charla “Creadores de contenido sin filtro: una perspectiva del sector desde dentro”, de la mano de Itziar Oltra González, Fundadora de TEM & MIGA e Investigadora Predoctoral de la Universidad de Valladolid. En la conferencia se explicará la importancia de las redes sociales como escaparate para la creación de contenido y la diferenciación de las empresas.
📝Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/eventos-y-conferencias/