La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 16, 23 y 30 de noviembre, y 14 de diciembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Inteligencia artificial aplicada al marketing”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual, las oportunidades y los retos que ofrece la inteligencia artificial al ámbito de marketing.
• “Nuevas perspectivas en IA aplicada al marketing”. Jano Jiménez Barreto, Senior Lecturer en Oxford Brookes Business School, Oxford Brookes University. En la presentación se explicarán nuevos enfoques para entender con detalle la información creada y el resultado de las interacciones entre consumidores y aplicaciones de inteligencia artificial en marketing.
Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/
Esta actividad forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2023 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).