Ponente: Miguel Ángel García Rodríguez, CEO & Cofundador de LA GARROCHA.
LA GARROCHA: nacida en 2016 en la provincia de Córdoba (España), sus diseños de moda se inspiran en la afición por el mundo del caballo, aportando un toque urbano y versátil a cada una de sus prendas, calzado y complementos de estilo casual o clásico, junto con el desarrollo de una línea de prendas técnicas. Presente en una amplia red de puntos de venta multimarca en España y en Portugal, y en proceso de expansión en otros países de Europa y Latinoamérica, tiene una consolidada posición en el mercado online. En esta conferencia nos explicaran el proceso de creación y desarrollo de su modelo de negocio.
Inscripción y certificado de asistencia
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Estrategias de éxito de marcas de moda», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de marzo en horario de tarde.
La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.